Recomiendo

“Nerium Park”

El desgaste de una pareja ambientada en  un complejo llamado Nerium Park. Un lugar idílico que se va convirtiendo a lo largo de las doce escenas, que corresponden a los meses del año en un escenario angustiante y desolador.

La crisis económica, los diferentes intereses, dos maneras de ver el mundo de la mano de esta pareja que representa el quiebre del sistema. Haciendo honor a un texto tan potente están dos excelentes actores, Paula Ransemberg que transita todos los cambios con infinidad de recursos y Claudio Tolcachir, esta vez sobre el escenario. Compone a Nacho, el hombre que queda afuera del sistema, atravesado por la soledad y la incomprensión. Transmite verdad, dolor, desesperación.
Dirigidos por la excelente mano de Corina Fiorillo.
Verla es una rica experiencia en muchos sentidos

Tolcachir vuelve a actuar despues de 8 años !!!

SINOPSIS

Nacho y Victoria son una pareja que lleva 9 años juntos y han decidido mudarse a un complejo de torres en las afueras de la ciudad.  Están entusiasmados, llegan con sus deseos, sus ganas, su proyecto de familia, a este nuevo espacio incomparable en comodidad con el que tenían en la ciudad. Pero apenas se instalan se darán  cuenta de que nada es como esperaban.  Una escena por mes, un año de convivencia, una pareja buscando cuál es la base de una relación.  La aparición de un tercero en cuestión hace que todo se modifique para ellos.

 Suspenso, intensidad, un thriller actual e inesperado.

Libro: Joseph Maria Miro

Dirección: Corina Fiorillo

@Tolcachir @TeatroTimbre4 #NeriumPark @corinafiorillo

ELENCO

PAULA RASENBERG – CLAUDIO TOLCACHIR

HORARIOS

DOMINGOS 17.00 HORAS

LOCALIDADES  $250/$230 (Estudiantes y  Jubilados)

TEATRO TIMBRE 4

Mexico 3554 -CABA

Deja tu comentario