Recomiendo

“Todas Las Canciones De Amor”

Ver a Marilú Marini en escena es una fiesta. Es de los actores que cautivan, hipnotizan, transmiten y dejan la certeza que ese momento irrepetible fue mágico.
Marilú está sola en el escenario pudiendo ser cualquier madre que espera el reencuentro con su hijo. Y en ese lapso va imaginando, recordando, sintiendo. En ese día tan especial Santiago Loza nos propone un viaje hacia la historia de esta mujer, que es madre, que es esposa, que tiene sueños, frustraciones, un profundo amor maternal y ansiedad por el encuentro con su hijo.
Ignacio Monna como el hijo acompaña a Marini con las canciones que son un espectáculo aparte. Su voz es impecable y también lo es su interpretación. El repertorio también es un acierto con canciones de Palito Ortega o Facundo Toro entre otros.Los temas son interpretados en el piano por Diego Penelas que está en escena toda la obra.
La dirección de Alejandro Tantanian es precisa, sutil, delicada. Tan sólo ver las transformaciones de la protagonista hacen pensar en un trabajo profundo.
Una obra que se mete en el corazón y en la memoria.

@PaseoLaPlazaOk @atantanian 

Libro: Santiago Loza

Dirección: Alejandro Tantanian

ELENCO

MARILU MARINI

 IGNACIO MONNA

HORARIOS

DE JUEVES A SÁBADOS 20.00 HORAS

DOMINGOS 19.00 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $500

PASEO LA PLAZA

Av. Corrientes 1660 – CABA

1 Comentario

Deja tu comentario