En Cartel

“El Cuarto Espejo”

Es una historia sexual, erótica, es lo que pasa en tu cama o lo que quisieras que pase, es la historia del ser humano y su sexo.
Nacemos solos y así nos relacionamos con el sexo, en soledad con nosotros mismos para después comenzar a relacionarnos con demás personas, juntos o separados disfrutamos de las distintas opciones que el sexo nos regala y está en nosotros abrir ese regalo para disfrutarlo. Hay quienes se reprimen y se pierden uno de los obsequios más lindos que tiene la vida: la espontaneidad sexual, para vivir un sexo reprimido, clásico, rutinario y anodino.
La historia está contada a través de la voz representativa de nuestro sexo interior, que nos va llevando desde el inicio de esta aventura sexual individual, hasta el final o el comienzo de otra etapa de la vida: en compañía haciendo el amor, que si Dios o la naturaleza quiere, según la creencia de cada uno, representará en un futuro volver a dejar de estar solos, para traer vida a este mundo.
Un camino de soledad, descubrimiento, conocimiento, experimentación, sociabilización sexual y hallazgo del amor…un camino de la vida recorrido a través del sexo.

 @Teatro_bsas  @ClauPersico @gacampanautor

Autor: Gabriel Campana
Dirección General: Claudio Pérsico

ELENCO

MERY DRESCH – PAULA PERALTA – GRETA FERNÁNDEZ

VANINA KOIFFMAN – SOFÍA CENNI – MAURO ANGEMI

HORARIOS

MIÉRCOLES 20.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $300

TEATRO BUENOS AIRES

Rodriguez Peña 411- CABA

Deja tu comentario