En Cartel

“Todas Las Rayuelas”

Lisandro es un viejo cascarrabias e impaciente que arriba al aeropuerto de Ezeiza proveniente de España cargando sólo una valija llena de distintas ediciones de Rayuela, de Julio Cortázar. Inmediatamente levanta sospechas: sólo libros comprados por años con un marcador en la misma página, ni un solo elemento personal. ¿De qué extraño traficante se trata?
La aventura de su regreso a la Argentina, después de décadas de autoexilio, comenzará por esquivar la prisión con ayuda de un agente aeroportuario, a quien convence de alojarlo en su casa, para adentrarse luego en su hogar, en su intimidad y en el desarrollo de una inesperada y entrañable amistad.
El encuentro los ayudará a los dos a librarse de lastres, a despejar el porvenir, y a Lisandro a enfrentar, por fin, un postergado y necesario encuentro.

Una obra escrita por Carlos La Casa, uno de los ganadores del concurso CONTAR 3 –primera feria teatral de Buenos Aires organizada por la Asociación de Empresarios Teatrales (AADET), la Asociación Argentina de Actores (AAA) y ARGENTORES–, con el propósito de estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial.

@multiteatro @estebanmeloni  @HeidiFauth

Libro: Carlos La Casa

Dirección: Andrés Bazzalo

ELENCO

HUGO ARANA – ESTEBAN MELONI

 PAULA RANSENBERG – DANIEL DIBIASE – HEIDI FAUTH

HORARIOS

MIÉRCOLES A DOMINGOS 20.00 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $500

MULTITEATRO

Av. Corrientes 1283 – CABA

Deja tu comentario