Recomiendo

“Ay Amor Divino”

El 10 de junio del año pasado –luego de una exitosa premiere en el teatro Roxy de Mar del Plata- Mercedes Morán estrenó en el teatro Maipo su espectáculo. Desde entonces, Ay…amor divino! ha recorrido un largo camino presentándose en varias ciudades del interior del país y a realizar exitosas funciones en el teatro El Galpón de Montevideo y en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid.
Ahora regresa al Maipo a partir del 29 de mayo para realizar ocho únicas funciones durante los días lunes y a emprender otra gira que la llevará nuevamente al interior de Argentina y a los vecinos países de Uruguay, Chile y Perú.

Según Mercedes Morán “Ay, amor divino” son cuentos que hilvanan etapas de su vida atravesadas por las distintas formas de amor. Se anima así a su primera vez como dramaturga y su debut en el unipersonal.
Ella que ha crecido con personajes tan dispares se encarna a si misma, pero también a su madre, a su hermana, a su hermano. Y es así como en este viaje que tiene como inicio su infancia recorremos el pueblo donde nació, su educación ultra católica, el paso a Buenos Aires, el despertar sexual hasta su amor por Jhonny Tedesco a través de la televisión.
El gran logro de la obra es haber priorizado el sentimiento y el humor a la hora del relato.
En las distintas etapas de la vida, en el recuerdo de los padres, en la llegada de sus hijas por citar algunos ejemplos hay entrega y sobrados recursos para interpretarlos y transmitirlos.
Es un bello viaje en el que la mano del gran director Claudio Tolcachir nos permite saber que pensaba y sentía aquella niña que se convirtió en actriz.
Todos vibramos con su historia, porque es humana, verdadera, querible.
Su sola presencia ilumina el escenario, es siempre un gran disfrute verla actuar.

@TeatroMaipo @Tolcachir @fimersea

Dirección: Claudio Tolcachir

ELENCO

MERCEDES MORÁN

LOCALIDADES DESDE  $200

TEATRO MAIPO

Esmeralda 443 -CABA

1 Comentario

Deja tu comentario