Sin categoría

“La Puerta De Al Lado”

Ciro Zorzoli dirige está comedia que tiene en Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem dos excelentes comediantes.

Una historia simple, un hombre y una mujer cercanos a los 40, separados, se conocen porque viven en departamentos enfrentados.
Esta comedia que escribió el dramaturgo francés Fabrice Roger Lacan, nieto del psicoanalista Jacques Lacan tiene el gran acierto de confrontar dos universos perfectamente delineados que hasta en el mas mínimo detalle parecen imposibles de unir. La dirección de Ciro Zorzoli explota de manera brillante estás diferencias hasta llegar al inevitable encuentro. La escenografía de Alberto Negrín es ideal para delinear estos dos mundos.
La puerta de al lado fluye, entretiene, divierte y enamora porque sus protagonistas además de brillantes comediantes tienen química y oficio para hacernos pasar un gran momento.

SINOPSIS

Son vecinos y cordialmente…se detestan. Ella es psicóloga, estructurada y sale poco. El gerente de marketing, sociable y hedonista. Dos solteros en plena crisis de los 40 que se sumergen en internet para buscar su media naranja online. Cualquiera – por supuesto – que básicamente estuviese en las antípodas del personaje infernal con el que comparten piso, respectivamente. Romanticismo, locura y humor, en mismas proporciones.

@PaseoLaPlazaOK @Aruzzireal @lapuertaok  

Versión: Fernando Masllorens – Federico González del Pino

Dirección: Ciro Zorzoli

ELENCO

JORGELINA ARUZZI – PETO MENAHEM

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $450

TEATRO PASEO LA PLAZA

Av Corrientes 1660 -CABA

Deja tu comentario