Sin categoría

“Marea”

Marea tiene muchos puntos a favor: La dirección muy creativa de Sergio Calvo e Ignacio de Santis, la iluminación de Ricardo Sica que juega un rol fundamental en la historia y la bellísima música original compuesta por Matias Niebur y Nicolás Bari.
Párrafo aparte para los actores de esta historia, creadores también del texto, que así como bucearon e investigaron en  el interior de una familia, de una casa en la playa, del mar como protagonista, siguen sobre el escenario experimentando todos los recursos con los que cuentan. Sorpenden, son audaces, talentosos. La historia familiar de la que hablan no es lineal, tiene ondulaciones, como la marea, que tienen tan a mano.

SINOPSIS

Una casa es una pequeña caja de resonancia. En el interior de sus cuartos, con el sonido del mar rompiendo contra las piedras, los Jáuregui recuperan la espuma brillante de otros veranos. Vuelven una y otra vez sobre sí mismos, entre el sueño y la vigilia. Se repliegan y expanden, en un esfuerzo por conservar la música del pasado. Pero la marea, como el amor, crea sus propias reglas y ondulaciones.

 @Nacho_DeSantis #MareaTeatro

Dirección: Ignacio De Santis y Sergio Calvo

ELENCO

ELISA BRESSÁN – PABLO CHAO – EUGENIO SCHCOLNICOV

 MARIANA ERAMO – PEDRO PENA – MALENA SCHNITZER

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE $200

TEATRO EL EXTRANJERO

Valentín Gómez 3378 – CABA

1 Comentario

Deja tu comentario