Sin categoría

“Ahora”

El festejo de los 16 años de Belisario Club de Cultura con funciones de AHORA, Homenaje a la Comedia Dell’Arte, de Marcelo Savignone

Bajo la premisa de que el teatro no nos dice cómo hay que vivir, sino que nos habla de la manera en cómo vivimos, surge este nuevo trabajo de improvisación de Marcelo Savignone junto a Víctor Malagrino, como necesidad de hablar sobre nuestro presente a través de las legendarias y emblemáticas máscaras de la Comedia del Arte. Los arquetipos van apareciendo para vivenciar una serie de anécdotas nacidas de refranes y frases que sugiere el público.

Ahora es la obra que completa la trilogía junto con las anteriores puestas “En sincro” y “Vivo”, trilogía basada en el actor como instrumento y eje del teatro. Ahora nos lleva hacia el juego inacabable de las posibilidades expresivas y creativas para generar historias a partir de lo que ocurre con el público en cada función.

SINOPSIS

Un actor que se convierte en la voz de muchos, en el dolor de otros tantos y es ahí cuando la risa se convierte en nuestra mejor venganza. Cada vez que el público ríe, el teatro ha ganado una batalla, la de iluminar lo que la sociedad mantiene en la oscuridad. La Comedia del Arte es un territorio cruel por su gran autenticidad y exacerbación del comportamiento humano.

VER TAMBIÉN: “EN SINCRO”

VER TAMBIÉN:  “VIVO”

 @MSavignone @victormalagrino @TeatroBelisario

Concepto e idea: Marcelo Savignone y Alfredo Iriarte

Dirección: Marcelo Savignone

ELENCO

MARCELO SAVIGNONE – VÍCTOR MALAGRINO

HORARIOS

LOCALIDADES  $180/$150 (Estudiantes y  Jubilados)

BELISARIO CLUB DE CULTURA

Corrientes 1624 – CABA

1 Comentario

Deja tu comentario