Sin categoría

“La Mujer Cama”

A partir de un acto, la madre de una familia decide no levantarse más de la cama, comienza a develarse lo que sacude y estaba oculto. Lo que angustia y lo no dicho. Cuando se descubren los secretos será tarde porque lo peor ya pasó.

Excelentes actores y dirección. Para pensarla después de habernos ido.

SINOPSIS

Imagina que un día tu madre decide no levantarse más de la cama, no hacer el desayuno, ni las compras, ni salir a trabajar. Se queda en casa para siempre viendo la televisión. Ese día todo cambia. El amor es algo inexplicable pero ésta no es una historia de amor. Aquí nada es lo que parece. Una obra sobre una familia argentina en donde todo se aparenta. Su única herencia es el silencio. Lo que pasa es que el sufrimiento es totalitario y hace desaparecer todo. Los recuerdos buenos no se olvidan, los malos tampoco.

Dramaturgia y Dirección: Diego Casado Rubio

@lamujercama

ELENCO

EUGENIO “CHUKE” ESTELA – MARÍA ROSA FREGA

 JOSÉ MARQUEZ – LETICIA TORRES – LORENA VITERBO

HORARIOS

LOCALIDADES  $130/$110 (Estudiantes y  Jubilados)

ESPACIO SÍSMICO

Lavalleja 960 – CABA

2 Comentarios

  • Buenas noches Marcela como estas, soy actor extrañandolos en Viva la tarde. Te cuento que me autogestiono en mi carrera, hago mucho cine y entre mis últimos trabajos destaco y me enorgullece haber personificado al general Pinochet para el largometraje alemán Colonia Dignidad junto a Emma Watson y Daniel Bruhl, de próximo estreno por aquí. Mis últimos trabajos para tv- miniseries Inconsciente colectivo, Las palomas y las bombas, La Leona. En Teatro estoy ensayando la obra El familiar para el prestigioso ciclo Teatro por la Justicia y claro publicidad. Espero te interese mi perfil y desde ya te agradezco el espacio que puedas darme para hablar de mi derrotero profesional y mi paso del off al set internacional. Podes ubicarme directamente en mi celular whats 1551143515 que sigas muy bien

Deja tu comentario