Sin categoría

“Un Hombre Sin Suerte”

Comienza el Tercer año en cartel de “Un Hombre sin Suerte” esta vez en el Espacio Callejón, a partir del 5 de Febrero.

La música de Los Carpenters suena en el escenario. La escenografía femenina nos anticipa que una mujer tendrá algo que decir. María Nydia Ursi-Ducó necesita el día de su cumpleaños verbalizar un recuerdo imborrable de sus 8 años. Necesita narrarlo con detalles, tal vez para entender su propia historia.

Osmar Nuñez dirige a Maria Nydia con refinamiento y buen gusto. Nada es obvio, vulgar o predecible. Maria es una actriz versátil que hace creíble su presente y su pasado, y logra atraparnos con su relato tan oscuro como vibrante.

Además de la  dirección, Osmar Núñez es quien realizó la adaptación teatral del cuento homónimo de Samanta Schweblin (Texto ganador del Premio Internacional de Cuento Juan Rulfo 2012)

“Es esta la tarde de la espera. Entre dulces caseros, música, el jardín y los niños; los de la otra esquina y los que nunca vendrán. Mis detalles en la casa y en el tiempo. Espío el tiempo, el que me acuna y me sorprende en cada ambiente. Sólo unos pasos y te encuentro. Tu mano suave y tus dientes tan blancos. Y de pronto, la explosión. El horror y el amor, juntos, para siempre.”

#UnHombreSinSuerte @UHSS2015  #OsmarNuñez

Autoría: Samanta Schweblin
Adaptación y Dirección: Osmar Nuñez

ELENCO

MARÍA NYDIA URSI-DUCO

HORARIOS

LOCALIDADES  $200/$130 (Estudiantes y  Jubilados)

ESPACIO CALLEJÓN

Humahuaca 3759 – CABA

Deja tu comentario