En Cartel

“Donde Duermen los Grillos”

Cuatro excéntricos reos que por diferentes razones están privados de su libertad urden planes para aliviar el dolor del encierro, buscar la libertad y, por qué no, escapar.
Luego de su primera producción, “Silban las Balas”, en la que abordó el tema de la guerra y los conflictos armados, la compañía Bolsas en el Viento se propone seguir desarrollando desde el humor problemáticas relacionadas con espacios donde la opresión y las zonas oscuras del ser humano se hacen más evidentes.

En este sentido, es que nace “Donde duermen los Grillos”, luego de una profunda investigación sobre la historia, el desarrollo, la complejidad y la actualidad de los aparatos punitorios en nuestra sociedad.La obra propone una dramaturgia irreverente que articula música en vivo, humor y escenas disparatadas, con lo más profundo de la tragedia humana.

El espectáculo se estructura a partir de imágenes potentes que poetizan el desdichado clima que se vive en los recintos carcelarios, y ahonda en temas como la soledad, el amor, el sexo, la muerte, el poder, el arrepentimiento, la solidaridad y la libertad.

 

Dirección: Marcos Arano
Dramaturgia: Marcos Arano / Bolsas en el viento

ELENCO

LAUTARO AMURRI – LALA BUCEVICIENE

 RODRIGO FRASCARA – MARCELO SAPOZNIK – FERNANDO VITALE

HORARIOS

SÁBADOS 20.00 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $200/ $180

EL EXCENTRICO DE LA 18

Lerma 420 – CABA

Deja tu comentario