En Cartel

“Parte de Este Mundo”

Vuelve, en su 6ta temporada y sus mas de 200 funciones, esta elogiada puesta inspirada en poemas y cuentos de Raymond Carver. Público y actores comparten la misma mesa, donde todos comulgan a través de la comida y el vino, mediante un texto asentado en la improvisación. En esta propuesta que sostiene la acción teatral en la conversación misma, cada función es irrepetible.

“Parte de este mundo” está planteada como una sencilla conversación, en donde público y actores comparten una mesa y el mismo espacio escénico. Dejando de lado la noción clásica de lo “teatral”, y con la premisa de compartir una reunión entre amigos, la presencia de la bebida y la comida es fundamental en el espectáculo, generando una comunión entre todos los presentes. El centro del espectáculo, es este momento compartido que se extiende los 70 minutos de duración del mismo. Se come, se bebe y se habla. Se relatan cuentos y poemas. Estableciendo la teatralidad desde lo más sencillo y simple de la comunicación.

El guión de este espectáculo está apoyado en gran parte por la improvisación, ya que no existe un texto fijo, solamente algunos momentos ya pautados de antemano, relacionados con los textos que van a relatar. El objetivo es que cada una de las funciones esté viva y en tensión constante, no sólo por lo que pasa en la situación, sino también por lo que los actores deben proponer para llevar adelante la pieza. Se apuesta a que en todas las funciones suceda algo diferente.

Dramaturgia y Dirección: Adrián Canale

@ParteEsteMundo @TeatroTimbre4

ELENCO

TIAN BRASS – SERGIO DI FLORIO – MARIELA FINKELSTEIN

SILVIO PALMUCCI – XIMENA VISCARRET – MARINA FANTINI

HORARIOS

DOMINGOS 18.30 HORAS

LOCALIDADES $280

TEATRO TIMBRE 4

Mexico 3554 – CABA

Deja tu comentario