Sin categoría

“Seré Tu Madre Tranquila”

El protagonista es Ariel, como su autor/director y como el personaje que Arnaldo André interpretaba en Pobre Diabla, la telenovela de Alberto Migré del año 1973  y de la cual su mamá era fan.
Ariel monta un show y recuerda a las mujeres de su vida, su mamá, que amaba a Soledad Silveyra por la novela y le enseñó escenas, musica y hasta partes del guión. Las amigas de su madre, y la mujer que lo cuidaba.
La madre también está presente, Fernanda Perez Bodria y comparte en este espectáculo montado x su hijo los recuerdos de los que el nunca participó.
No hay conflicto teatral pero si una búsqueda de aquello que deja huella y sigue vivo en la vida de cada uno. Puede ser una novela, una actriz, el relato del propio nacimiento o el casamiento de los padres.
Cómo nos acercamos a esos momentos? Cómo quedan inscriptos? Gurevich apela a la palabra y al arte. Y no hay manera de que no quede plasmado.

SINOPSIS

Seré tu madre tranquila es una promesa imposible imaginada desde el lugar del hijo. Un ensayo íntimo sobre el mundo que rodea a la madre. Un chico y su madre recorren un elenco de personajes femeninos, a través de objetos, poemas y canciones que remiten a esos mundos. Las amigas de la infancia, la abuela, la mucama. Es un espectáculo conferencia. Un recital que toma como punto de partida lo cotidiano. El recuerdo. Cantar cuando se sufre, recordar en brazos de otro

 #SereTuMadreTranquila @Sere_Madre 

Idea, Dramaturgia, Selección Musical y Dirección: Ariel Gurevich

ELENCO

JUAN GABRIEL MIÑO – FERNANDA PÉREZ BODRIA

HORARIOS

LOCALIDADES $180/$120(Estudiantes y Jubilados)

EL CAMARÍN DE LAS MUSAS

Mario Bravo 960 -CABA

Deja tu comentario