Sin categoría

“Hugo Varela – La Guitarra Indomable”

Con nuevo espectáculo, totalmente renovado, el genial humorista presenta “La Guitarra Indomable…”, en el que trae nuevos instrumentos y recorre todas sus exitosas creaciones a lo largo de todos estos años.

Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, y la música popular argentina.
No hay duda de que Varela tiene carisma. Es además ingenioso y consciente de su magnetismo. Sabe que apenas le basta arquear las cejas, deslizar una reflexión picaresca o amagar unos pases de baile para que de inmediato se establezca entre él y su público una connivencia fraterna, en un clima festivo, que se prolonga a lo largo del show.
“La Guitarra Indomable…” es una excelente oportunidad para entregarnos su nuevo material, y también para repasar su extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes (muy al estilo de Les Luthiers) que van desde un plumero, una regadera y ventilador de pie con cuerdas, la guitarra partida al medio y hasta una flauta capicúa.
Lo notable es que más allá de las letras paródicas y de doble sentido, el virtuosismo musical es admirable. No le son ajenos las solemnes glosas gauchescas, la milonga rioplatense, el edulcorado bolero, una canzonetta italiana, ni la copla española.

@HugoVarelaOK

HORARIOS

 DE LUNES A SÁBADOS 21.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $360

Deja tu comentario