Sin categoría

“Mujeres Perfectas”

Maribel, esposa de un reconocido político y frecuente embajador argentino, da una fiesta en su casa, para festejar su divorcio. Después de veinte años de un matrimonio supuestamente “perfecto”, descubre que vivió en una absoluta mentira y que su pareja estuvo plagada de infidelidades y sostenida solamente por intereses económicos y políticos, Los dos de común acuerdo, han decidido poner fin a la farsa de su amor.

La terraza de su casa, será el lugar en donde se encontrará circunstancialmente con sus amigas más íntimas a las que ha invitado y durante el transcurso de la fiesta, iremos descubriendo, que al igual que Maribel, todas han sido mujeres perfectas en sus parejas, que todas han cumplido con las exigencias y comportamientos que se esperaban de ellas, y sin embargo todas sienten que sus parejas han fracasado.

Esa noche estas cinco mujeres dejarán de ser abnegadas madres, esposas y amantes para convertirse en esas ex “Mujeres perfectas” que comenzaran a vivir con libertad e independencia, no siguiendo ya nunca más a cánones pre establecidos y respondiendo, de una vez por todas y para siempre, a sus propias ganas y necesidades.

@MujeresPerf @ApoloTeatro @onettovictoria   

Dirección Musical y Arreglos: Martín Bianchedi         Coreografías: Rubén Cuello

Libro: Manuel Gonzalez Gil – Alberto Alejandro

Dirección: Manuel Gonzalez Gil

ELENCO

NATALIA COCIUFFO – LUCILA GANDOLFO

 VICTORIA ONETTO – CANDELA VETRANO – JULIA ZENKO

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $450

TEATRO APOLO

Av. Corrientes 1372 – CABA

Deja tu comentario