Sin categoría

“Los Corruptelli”

Sofovich Producciones presenta “LOS CORRUPTELLI” una familia politicamente incorrecta, desde el 21 de Diciembre en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz.

Los Corruptelli son una familia que aspira tener el poder político en las próximas elecciones y, para lograrlo, sacarán lo mejor y lo peor de nosotros como argentinos.

Los integrantes de esta disparatada familia que llegan a Carlos Paz, buscan identificar a todo el público con sus conflictivas y divertidas situaciones.

La comedia tiene como eje central a la política y todos los protagonistas buscarán hacer reír con todo lo que nos pasó en los últimos años en nuestra historia.

@loscorruptelli @alfanograce @muscarijoseok @ChrisSanchook @noeliamarzol @medinaclariok

Libro y Dirección: José María Muscari

ELENCO

FABIÁN GIANOLA – GRACIELA ALFANO – PABLO ALARCÓN

 CLARIBEL MEDINA – CHRISTIAN SANCHO – NOELIA MARZOL

LILIANA PECORA – SILVIA MONTANARI

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $410

TEATRO BAR

General Paz 27 ( Planta Alta ) – Villa Carlos Paz

2 Comentarios

  • Dentro de lo que estuve viendo en tu pagina marcelita coronel de mi vida y tomame m opinion en cuenta te lo pido por favor y vas a ver que no te vas a arrepentir de mi opinion. Por que yo quiero destacar en este anio Nuevo a las comedias y que no se enoje Flávio Mendoza Pero su espectaculo son ciempre lo mismo en todas estas epochs Del anio. Quisas halla gente que la dividertan Pero a mi me duerme y me aburre y Es mas de lo mismo repetido cualquier conedia que sea de ideas Del sur y los independientes de ideas Del sur van para mi para los premise Carlos. Dar paso a la comedias por como estamos atravezando una dura politica. Ver tanto circo en teatro Es deprimente para mi

  • Ayer sábado 18 de febrero de 2017 fuimos con mi señora. Sala chica pero linda. Escenario interesante y nada más. Sonido y luces bien y nada más. Buen aire. Bastante gente, diría más de 3/4 de sala llena. Y…empezó la obra yyyyy término la obra. Opaca, sin comedia, sin llevar al espectador a ningún lado, resumiendo, n no me gustó para nada y a mi mujer tampoco. Lastima. Y decepcionado yo porque yo elegí la obra. Mal

Deja tu comentario