Noticias

Taller gratuito sobre el cuidado de la voz hablaba para a artistas, docentes, estudiantes de locución y periodismo

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL

TALLER DE USO Y CUIDADO DE LA VOZ HABLADA

El Ministerio de Gestión Cultural a través de la Comedia de la Provincia,  abre la inscripción al Taller de Uso y cuidado de la voz hablada a cargo del Maestro Santiago Cano, Director Titular del Coro estable de Bahía Blanca.

Se desarrollará el martes 29 de noviembre de 18 a 21 hs en la Sala Armando Discépolo (calle 12 n°1473 entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata).

El Taller está destinado a actores, docentes y todo aquel que use su voz como herramienta de trabajo. El mismo será gratuito y se otorgará certificado de participación.

Bases, condiciones y planilla de inscripción: www.gba.gob.ar/cultura/convocatorias

INSCRIPCIÓN

Será vía mail a extension_cultural@yahoo.com.ar hasta el 28 de noviembre inclusive.

CONSULTAS

De lunes a viernes de 9 a 17 al  (0221) 429-1791.

ACERCA de Santiago Cano

Dirige el Coro Estable de Bahía Blanca con el cual aborda repertorio lírico y sinfónico-coral y el Vocal Vox Animæ, grupo independiente especializado en la música a capella de los siglos XX y XXI.

Luego de obtener el título de Profesor Superior de Dirección Coral en el Conservatorio Provincial “Juan José Castro” en donde se formó con los maestros Antonio Russo y Néstor Zadoff y el título de Profesor Nacional de Piano, bajo la tutela del Mtro. Juan Carlos Arabian, en el Conservatorio Nacional de Arte “Carlos López Buchardo” (actual Universidad Nacional del  Arte),   fue   becado   por   el   gobierno   alemán   para   realizar   un   perfeccionamiento   en   la  Hochschule für Musik Karlsruhe.

Asimismo ha participado de numerosos cursos y masterclasses en Europa y Argentina y actuado como director invitado al frente de distintos coros y orquestas.

Deja tu comentario