Sin categoría

“La Corporación”

Dentro del Ciclo Radar Danza, Federico Fontán y Ramiro Cortez presentan “La Corporación“. Aquí no hay mas que un cuerpo que intuye su amenaza. Un cuerpo que muta, reacciona y despliega sus alarmas. La brutalidad, la tensión, la potencia, la rebeldía, la unión. ¿Hay diferencia acaso entre el caos y el aislamiento?
La corporación es la segunda parte de una trilogía. La primera es un dúo, Los cuerpos, donde exploramos los intentos primigenios de fusionarse, de ser uno. Esos cuerpos no andan con delicadezas, y sin dar tregua al erotismo, rozan con una emotividad brutal.
La corporación es el segundo paso de esta tríada. Para nosotros, es la multiplicación, la viralización, organismos que cambian de forma, evolucionan, se fecundan, se reproducen. Una trasformación continua desde el conflicto que reside hasta en la partícula mas pequeña de la vida. Existe la fluidez y también existe la lucha para sostener lo vital y alejar la amenaza, la enfermedad. Acá hay humanos o alienígenas o pequeños organismos yendo a la batalla. Micro y macrocosmos enredados en una paradoja de sentido. Hay dos opciones, revertirse y volver al principio o avanzar a un futuro incierto.

@ElRecoleta #FedericoFontánDanza

Música Original: Martín Minervini

Idea y Dirección: Ramiro Cortez y Federico Fontán.

ELENCO

ARIEL CALDERÓN – DIEGO M.GOMEZ EMANUEL ZALDUA

 JAZMÍN CAÑETE – JULIETA CIOCHI – JULIANA GONZÁLEZ CARREÑO

LUCILA SOL – LUCÍA GIANNONI – MAURO PODESTÁ

NATALIA LÓPEZ GODOY – PAZ MASI

ROCÍO MERCADO – SEBASTIÁN REINOSO SALINAS

LOCALIDADES DESDE  $100

CENTRO CULTURAL RECOLETA

Junin 1930 – CABA

Deja tu comentario