Noticias

Estrellas de Calle Corrientes

Con “Estrellas de calle Corrientes” el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en valor la tradicional calle y homenajea a cien artistas argentinos elegidos por el público.

El principal atractivo de la calle Corrientes son sus teatros y salas de espectáculos, por eso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convocó a los vecinos a votar a través de la web de Participación Ciudadana qué artistas tenían que tener su estrella en la avenida más importante del espectáculo argentino. En este proyecto, cien estrellas fueron colocadas en las veredas de Avenida Corrientes, entre Callao y Esmeralda, y en la cuadra del prestigioso Teatro Maipo, en Esmeralda entre Corrientes y Lavalle.

A partir del 18 de octubre a las 20h, se inaugurará la estrella de Mirtha Legrand en Corrientes entre Libertad y Cerrito.

El 19 de octubre a las 19h se presentará la estrella de Guillermo Francella en Corrientes entre Uruguay y Talcahuano y el jueves 20, se descubrirán las estrellas de Moria Casán y Nacha Guevara en Corrientes entre Libertad y Cerrito.

En el marco de DisfruteBA, el 22 de octubre, entre las 15 y las 19h, los vecinos podrán participar del descubrimiento de estrellas en vivo con sus artistas por toda la avenida. Habrá seis escenarios ubicados entre Callao y 9 de Julio, donde participarán actrices y cantantes como Nacha Guevara, Raúl Lavié, Julia Zenko, Graciela Borges, Sandra Mihanovich, Claudia Lapacó, Marilina Ross, Julián Vat Jazz Band, entre muchos otros. También habrá espectáculos musicales para niños, jazz e importantes figuras de la comedia musical Argentina. El sábado será una jornada de encuentro entre los vecinos con sus estrellas.

Deja tu comentario