Sin categoría

“Pasolini”- Ciclo Invocaciones

Después de la primera y segunda edición, en las que se vieron Meyerhold, Jarry, Brecht y Artaud, comienza la tercera entrega del Ciclo Invocaciones en el Cultural San Martín.

Esta obra es quizás un viaje post-mortem de Pasolini. Una acumulación híbrida de personajes que bien podrían haber salido de su puño y letra, como en un trance, poseído por la palabra: una Menina, una familia rica, soldados nazis, unos hipsters, un infierno en clave de Disney, Tiresias y Epicuro, demonios y ángeles. Una rara y apócrifa Divina Comedia pasoliniana luego de ser asesinado el 2 de noviembre de 1975.

Invocación
Directores en diálogo a través del tiempo Invocar: apelar, evocar, llamar a través de un ritual. En este ciclo nos proponemos que cuatro directores de teatro de Buenos Aires entren en diálogo con otros cuatro directores de la historia del teatro del siglo veinte. A través de los escritos no dramáticos, los textos de teoría, las biografías y cartas, los directores contemporáneos iniciarán un contacto con ese cuerpo de ideas, esa liturgia poderosa que estos hoy fantasmas dejaron. Una tradición que reclama ser retomada, para discutirse, repensarse y también para reflexionar sobre la práctica del teatro hoy, en esta ciudad.

@culturalsanmar

Autoría y DirecciónMatías Feldman

ELENCO

LUCIANO SUARDI – ANDREA GARROTE

 MARCELO SUBIOTTO – JULIANA MURAS – ARIÉL PÉREZ DE MARÍA

MAITINA DE MARCO – GUIDO LOSANTOS – DIEGO ECHEGOYEN

PACO GORRIZ – MARTÍN ALETTA – EUGENIA BLANC

JULIÁN DUFFY – MANUEL GUIRAO – JUAN MANUEL TRENTINI

MARTINA BAJOUR

LOCALIDADES DESDE  $110

CENTRO CULTURAL SAN MARTÍN

Sarmiento 1551 – CABA

Deja tu comentario