Noticias

“No Entiendo Nada” de Grego Rosello en el Gran Rex

GREGO ROSSELLO

Se DESPIDE de su unipersonal “No Entiendo Nada”

Grego Rossello, considerado uno de los mejores comediantes jóvenes del país, se despide de su unipersonal “No Entiendo Nada”, el jueves 15 de septiembre a las 21:00hs en el mítico Teatro Gran Rex.

A través de sus videos de 15 segundos que se viralizan en forma exponencial, se convirtió en un éxito instantáneo en Instagram con más de 750.000 seguidores; cifra que crece de una manera asombrosa.

“No Entiendo Nada, es un espectáculo cargado de humor, donde el público se conecta a través de distintas situaciones de la sociedad, y de la catarsis que hago sobre mi vida privada, desde la ruptura con mi última pareja hasta las participaciones en el difícil mundo de los castings. El nombre surge, porque muchas veces me siento desencajado o desorientado, y siento que hay cosas que no deberían ser de la forma que son, y por lo tanto nos las entiendo”.

En lo que va del 2016, realizó más de 60 presentaciones sold out con su unipersonal “No Entiendo Nada” en Buenos Aires, y su show “Like Brothers” junto a Gonzo Vizán que recorrió las principales ciudades del país.

@gregorosello  #NoEntiendoNadaStandUp

Jueves 15 de Septiembre, 21:00hs

TEATRO GRAN REX

Av. Corrientes 857 -CABA

Deja tu comentario