Sin categoría

“El Territorio del Poder”

El trabajo de Leonardo Sbaraglia es impecable. Nos cuenta y nos muestra lo peor de lo humano y uno no puede resultar indiferente. La culpa se hace cuerpo porque nada de lo que vemos en este espectáculo nos es ajeno
Su expresión, tono,y sutiles cambios de postura son suficientes para sacudirnos, concientizar, emocionarnos. Los músicos no sólo lo acompañan sino que cumplen una función de vital importancia.
Hay imágenes e historias inolvidables por lo crueles. Poder, orden, obediencia. Para ver, sentir,  pensar y aplaudir.

Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un recorrido en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.
Con un audaz manejo de la forma, la obra conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes -a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.
Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma a dos grandes músicos: el violinista Damián Volotín y el contrabajista Jerónimo Carmona. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro de música, imagen y palabra que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.

LOCALIDADES DESDE  $300

TEATRO EL PICADERO

Pje. Santos Dicépolo 1857 -CABA

2 Comentarios

Deja tu comentario