Noticias

El CTBA En Teatro VIHVO

El Complejo se suma a Fundación Huésped en una campaña contra el VIH, a través de “La dama del mar (lo que atrae y espanta al mismo tiempo” y “El andador”

Del viernes 12 al domingo 14 de agosto el Complejo Teatral de Buenos Aires se une a la Fundación Huésped y a los teatros de la ciudad para la iniciativa Teatro VIHvo, que se organiza por tercer año consecutivo con el fin de recaudar fondos para la respuesta al VIH.
En 16 salas de teatro de la Ciudad de Buenos Aires, diversas producciones se suman a la iniciativa anunciando mensajes de prevención al final de cada función. También, jóvenes de Fundación Huésped invitarán al público a asociarse con una donación mensual.

En el marco de esta campaña, aquéllos que se asocien a la Fundación de manera online del 12 al 14 de agosto, podrán elegir un par de entradas gratuitas para los espectáculos que forman parte de la propuesta, para las fechas que se indiquen oportunamente. Quienes quieran asociarse, podrán hacerlo en teatrovihvo.huesped.org.ar. Los cupos son limitados y están sujetos al stock de Fundación Huésped.

Algunas de las obras que se suman a esta propuesta son: Toc Toc, Parque Lezama, Le Prenom, Ay Amor Divino, La Zaranda, Big Ban Show, Child Free y muchas mas.

Deja tu comentario