Sin categoría

Nün Teatro – Cartelera Infantil

Llegan a Nün las vacaciones de invierno. Teatro y música para toda la familia.

“MITAD Y MITAD” · DE RUBÉN SEGAL Y CARLOS GIANNI

Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 15.55.14 (1)

Comedia musical infantil con guión de Mercedes Diemand Hartz que cuenta la historia de Fiocca y Tarantino, dos amigos que trabajan como personal de limpieza y mantenimiento del teatro. La alegría de su encuentro “casual” se convierte en juego. En un juego que llamamos “basurarte” y que consiste en transformar/reciclar lo cotidiano y convertirlo en algo nuevo y mágico. Hasta que, entre la basura, aparece un libro que cuenta una historia inspirada en el cuento “Medio elefante” de Gusti. Esa historia relata que un día, el mundo se parte por la mitad. Y desde ese momento todo, absolutamente todo queda partido por la mitad.
Edad sugerida: a partir de 2 años.

—————————————————————————-

“SÍNDROME DE EUREKA” · DIR. CLAUDIO MARTÍNEZ BELL

9855--llega_el_sindrome_de_eureca02

La obra “Síndrome de Eureka, Un viaje absurdo” es un viaje donde 6 clowns se dirigen hacia un anhelado lugar de ensueño en donde confluyen juegos absurdos, búsquedas frenéticas, emociones simples, desencuentros, desafíos, pasiones sin sentido y entre todo esto casi sin desearlo, como siempre, aparece el amor.

El viaje no concluye, sigue mucho después de haber finalizado el espectáculo.

—————————————————————————-

“FAMMY, EN EL ARCOÍRIS MUSICAL”

Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 15.55.18
Fammy y sus amigas descubren un arcoíris musical. Allí se encontraran con muchos personajes divertidos como El RegueRaton Ramon, La Vaca enamorada y Firu, el guardian del arcoíris. Juntos cantaran y bailaran hermosas canciones.
La obra está dirigida a chicos de 2 a 7 años.

Localidades: $150.

—————————————————————————-

“GELSOMINA BLABLABLÁ. DIR. GABRIELA BIANCO

Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 15.55.24

Gelsomina es una artista sorda. Su sueño es actuar en un gran teatro. Su sonoridad y su idioma gestual llaman la atención por ser diferentes a los de la mayoría.

Blablá, una cantadora de cuentos atraviesa una gran crisis creativa: se le terminaron las ideas y no podrá regresar a casa a menos que pueda crear una nueva historia.
El encuentro entre Gelsomina y Blablá dará mucho que hablar. Y en más de un idioma. Juntas, con alguna misteriosa ayudita, emprenderán el mejor viaje de sus vidas. Zambitas, bagualas y vidalitas irán haciendo camino.
Una historia de diversidad y aceptación de lo Otro, lo extraño, lo que no siempre alcanzamos a comprender.

Tipo de espectáculo: teatro con lengua de señas.
Edad sugerida: a partir de los 2 años.

Localidades: $120.

NUN TEATRO BAR

Ramirez de Velazco 424 -CABA

Deja tu comentario