Sin categoría

“El Show en Vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas”

Todo puede pasar en el laboratorio del Profesor Burbujas cuando Plim Plim llega a ayudarlo. Un espectáculo lleno de magia, canciones y burbujas, que logra llegar a los más pequeños con mensajes positivos y llenos de alegría.

Plim Plim, el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Jr y que fue ideada y producida íntegramente en Argentina por Smilehood y emitida en más de 45 países en todo el mundo, presenta su temporada de vacaciones de Invierno en el teatro El Globo (Marcelo T. de Alvear 1155, CABA) con El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas, un espectáculo educativo totalmente renovado que entretiene a niños de todas las edades.

Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. Entretenimiento y educación en dosis justas, son los pilares fundamentales en los que se basa, que están presentes en la serie animada que triunfa en el mundo y en la que está basado el show.
Para lograr ese equilibrio, el show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

LOCALIDADES DESDE  $200

TEATRO DEL GLOBO

Marcelo T. de Alvear 1155 – CABA

1 Comentario

Deja tu comentario