Sin categoría

Xirgu – Espacio Untref – Cartelera Infantil

Por tercer año consecutivo el Teatro Xirgu – Espacio Untref los invita en vacaciones de invierno a compartir en familia el exitoso ciclo de propuestas infantiles.
La propuesta encabezada por Caracachumba, reúne una serie de espectáculos llenos de música, juegos, humor y diversión.
¡Ideales para grandes y chicos!

VUELTA CANELA – “Al Vaivén”

Al Vaivén: ¡un espectáculo con todas las canciones del segundo disco de Vuelta Canela! Lua, Filomena, Tizán y Gora van Al Vaivén de nuevos ritmos, lugares y aventuras. Cocinando canciones, descubriendo lucecitas, andando en rodados, entre curvas que marean y playas con reposeras; vienen y van, van y vienen, invitando a todos a subirse a esta hamaca musical.

LOCALIDADES DESDE  $150

AGUAFIESTAS ROCK – “La Feria de Atracciones”

Niños y niñas, damas y caballeros, bienvenidos a la feria de atracciones de los Aguafiestas. ¡Un lugar donde todo puede ocurrir, donde cosas increíbles pueden suceder! Tendrán que estar atentos, en esta feria podrán vivir la fantasía, el vértigo, el terror y la risa. Podrán también enfrentarse a los juegos más desafiantes, dar una vuelta al mundo, afinar su puntería con el sapo y porque no, dar un paseo en calesita y atrapar la sortija. Conocerán a personajes extraordinarios, como El hombre más fuerte del mundo, El mentalista, La adivinadora, El chaman, El escapista y a nuestra estrella de la feria, a nuestro fenómeno El hombre rata. Y todo, todo, al ritmo del rock´n roll!

LOCALIDADES DESDE  $150

“Caracachumba”

Vuelven los grandes éxitos de Caracachumba, ganador del Primer Premio Nacional al Teatro Musical Infantil en dos únicas funciones. Y como es habitual en los espectáculos de este reconocido grupo, no faltarán los juegos de palabras y trabalenguas, los ritmos rioplatenses, los números musicales con instrumentos no convencionales (lijas, bancos, tachos, etc.) la participación del público y las desopilantes intervenciones de las clown.

LOCALIDADES DESDE  $200

MUNDO ARLEQUÍN – “A Pura Jarana”

Durante las vacaciones de invierno Mundo Arlequín sale de gira en su formato puramente musical. A pura Jarana! es un abanico de canciones, ritmos y colores que invitan a grandes y a chicos a disfrutar, jugar, reír y bailar. A pura Jarana! es un recital compuesto de los más grandes éxitos musicales de Mundo Arlequín y un adelanto exclusivo de lo que será su próximo trabajo de estudio, con músicos invitados y sorpresas.

LOCALIDADES DESDE  $150

LIGEROS DE QUIPAJE – “Pegamundos”

Ligeros de Equipaje presenta Pegamundos, un espectáculo teatral lleno de poesía, humor y canciones. De la mano de dos personajes encantadores, el espectador podrá entrar -en puntitas de pie- a un pueblo a la hora de la siesta. Mientras todos duermen, Lucinda y Drumbalina buscarán aquello que falta en su mundo. Juntas recorrerán Plazas con flores de lana, Bicimunderías donde inflar mundos, Kioscos llenos de acertijos y Pelumunderías para contarse secretos. Un pueblo para explorar de mil maneras y el mundo entero para ser descubierto desde la creatividad y el juego.

LOCALIDADES DESDE  $150

LOS TUTÚ – “Rockeando Cuentos”

Este espectáculo de Los Tutú alcanza la intensidad de un potente concierto de rock. Las diferentes historias que se cuentan a través de sus canciones se entrelazan con juegos de participación y divertidas situaciones donde la platea pone la voz y el cuerpo en movimiento. El protagonismo va desde el escenario hacia el público y viceversa, además cuenta con textos de  María Inés Falconi.

LOCALIDADES DESDE  $150

MARGARITA XIRGU -ESPACIO UNTREF

Chacabuco 875 – CABA

Deja tu comentario