Noticias

El Teatro San Martín abre una sala de teatro itinerante

EL TEATRO SAN MARTÍN SE AMPLÍA ABRIENDO UNA NUEVA SALA ITINERANTE

EL SAN MARTÍN EN LOS BARRIOS – PARQUE PATRICIOS – GRATIS

Del 1 al 17 de julio el Teatro San Martín se amplía, abriendo una nueva sala itinerante con programación de teatro, danza, títeres, cine, música y exposiciones entre otras actividades gratuitas.

“¡Jettatore!“, dirigida por Mariana Chaud; Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -que dirige Andrea Chinetti-; “El gran circo”, del Grupo de Titiriteros –dirigido por Adelaida Mangani-; el Taller de Danza Contemporánea -que dirige Norma Binaghi-;la Sala Leopoldo Lugones con films de Charles Chaplin, Buster Keaton y Harold Lloyd y música a cargo de Los Amados, Ensamble Chancho a Cuerda, La familia de Ukeleles y el dúo Falú/Moguilevsky.

La estructura móvil con capacidad para 560 espectadores se instalará en Parque Patricios (Av. Caseros y Monteagudo). Las entradas en todos los casos serán gratuitas y se entregarán desde dos horas antes de cada función, a razón de cuatro por persona para El Gran circo y dos para el resto de los espectáculos, en el stand de informes ubicado en la sala itinerante.

Deja tu comentario