Sin categoría

“Tigrou”

TIGROU es un espectáculo de acrobacia para toda la familia, que conmueve a los adultos invitándolos a evocar la magia de los cuentos de antaño, provocando la imaginación de los niños y emocionando a todos por igual.

Cuenta la historia de TIGROU, un solitario niño que perdido en el bosque, se refugia en un viejo castillo abandonado. Su llegada al castillo desata una verdadera caja de Pandora entre sus fantásticos habitantes.

TIGROU fue declarado por la Legislatura Porteña como Espectáculo de Interés Cultural por animar y promover el potencial de las diversas ramas deportivas, como un hecho artístico.

Se utilizan en cada presentación mas de 150 piezas de vestuario, para la confección del vestuario del maestro de ceremonias se usaron mas de 2 kilos de hilos de oro. El elenco de TIGROU lo conforman 24 artistas todos argentinos.

Por animar y promover el potencial de las  diversas ramas deportivas, como un hecho artístico, TIGROU fue el espectáculo elegido por el Comité Olímpico Internacional para la ceremonia de apertura en el año 2008.

Música Original: Sebastián Verea               Coreografías: Gustavo Wons

Escrita y Dirigida por: Pablo David Pérez

LOCALIDADES DESDE  $290

ESTADIO OBRAS

Av. Del Libertador 7395 -CABA

Deja tu comentario