Noticias

CLAUDIA LAPACÓ recibió el premio “ESTRELLA DE ORO” por su trayectoria

La actriz brilla cada noche en su papel protagónico en la obra “FILOMENA MARTURANO, Matrimonio a la Italiana” en el Teatro EL NACIONAL.

En una cena en la Cantina Don Carlos, anoche Claudia Lapacó fue agasajada y recibió el Premio ESTRELLA DE ORO por su trayectoria.

Acompañada de sus compañeros de elenco de “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana” la actriz estaba muy feliz y agradeció este premio que llega justo en el momento en que siente que está representando el “rol de su vida”.

Omar Vitullo y Sergio D´Agostino, fueron los encargados de hacer la entrega y luego agasajaron a la actriz y a los presentes con un show a cargo de Pablo Madini, Campeón Sudamericano de Magia.

Desde hace años Cantina Don Carlos entrega todos los 29 el tradicional Ñoqui de Oro, y ahora entrega La Estrella de Oro en reconocimiento a la trayectoria de figuras del espectáculo.

Actriz, cantante y bailarina, Claudia Lapacó tiene una trayectoria de más de 50 años brillando siempre en sus trabajos en cine, teatro y televisión. Hija de padre ruso y madre francesa, dedicó su vida a la actuación.

Claudia Lapacó brilla cada noche en su papel de FILOMENA MARTURANO en el escenario del Teatro El Nacional junto a sus compañeros Antonio Grimau, Victorio D’Alessandro, Matías Mayer, Ignacio Pérez Cortés, Natalia Cociuffo, Abián Vainstein y Milagros Almeida.

La obra escrita por Eduardo De Filippo se presenta en versión y producción de Dany Mañas, cuenta con la escenografía y luces de Eugenio Zanetti (ganador de un Oscar) y dirección de Helena Tritek.

NOTAS RELACIONADAS: FILOMENA MARTURANO

Deja tu comentario