Sin categoría

“Sputza!”

Griselda Siciliani y Carlos Casella son dos artistas completos . Pueden actuar, bailar, cantar y tienen un gran carisma. Todo eso se potencia cuando ambos están juntos en el escenario.
Verlos es un disfrute, Griselda sabe cómo manejar su cuerpo al servicio de lo que cuenta. Le pone además el alma.
Y Carlos es su complemento ideal.  Bailarín y cantante, sensual y personal hace que cualquier movimiento o canción brillen más.
Sputza es una fiesta. Tiene todo para pasarlo de maravillas.

SINOPSIS

Luego de su exitoso ESTAS QUE TE PELAS por el que se llevaron el ACE a mejor espectáculo musical desembarcan en la Trastienda con su nuevo espectáculo .
SPUTZA! Un musical dé inspiración italiana ,Viaja por un repertorio desopilante y potente bajo la dirección musical de Pedro Onetto y cuatro músicos en vivo .
Griselda Siciliani y Carlos Casella  arman entre ellos un enredo de situaciones y confesiones amorosas donde el amor casi siempre huele de manera extraña . SPUTZA  !   Es un juego con la seducción! Los clichés del amor , la atracción entre dos ,el deseo y el engaño .
Una vez más esta dupla nos muestra nuevamente su versión propia del musical donde todo esta permitido.

El espectáculo, estrenado a fines del año pasado, vuelve al escenario de LA TRASTIENDA (Balcarse 460) a partir del 13 de Mayo

#Sputza @LaTrastiendaBA @grisici @carlitoscasella

LOCALIDADES DESDE  $200

LA TRASTIENDA

Balcarce 460 – CABA

2 Comentarios

Deja tu comentario