Sin categoría

“Yiya, El Musical”

Karina K es una actriz y cantante excepcional. Cualquier personaje le sienta bien y tiene tantos recursos que sorprende en cada escena. En este caso su Yiya provoca diversión pura.

Es la historia en farsa de una asesina, amante del teatro de revistas, ambiciosa hasta la muerte,hasta cruel con su propio hijo.

Se destaca en la obra el profesionalismo en escena de Virginia Kaufmann, Tiki Lovera e Iride Mockert, en la piel de las amigas de Yiya, a quien acompañan muy bién. Ricky Pashkus dirigió el espectáculo con precisión y oficio. Acompañado por la música indispensable de Ale Sergi y el libro de Osvaldo Bazán en el que este musical está basado.Pashkus/Sergi/Bazán y Fonzi ya habían hecho juntos “…Y un día Nico se fue…” y la magia se repite en “Yiya, el Musical”. Para verla y disfrutarla.

SINOPSIS
 Una historia de asesinatos, codicia, infidelidad, deseo, traición y bombas de crema. Un musical argentino.  En 1979 la envenenadora de Monserrat mató a sus tres mejores amigas con cianuro. Yiya fue además fanática de la era de oro de las revistas musicales nacionales: conoció el Teatro El Nacional como espectadora y ahora se sube a ese escenario que tantas veces vio desde las butacas para contar su historia con una música que será inolvidable
.

ELENCO

KARINA K – FABIÁN GIANOLA

TOMÁS FONZI – PATRICIO CONTRERAS

VIRGINIA KAUFMANN – TIKI LOVERA – IRIDE MOCKERT

 DIRECCIÓN

Ricky Pashkus

Libro: Osvaldo Bazán        Música: Ale Sergi

Producción General: Gabriel García – Juan Pelosi

EN GIRA

LOCALIDADES DESDE $250 

TEATRO EL NACIONAL

Av Corrientes 960 -CABA

5 Comentarios

Deja tu comentario